Canal Siete
viernes 7 de febrero
Venidero lunes

Campaña gratuita oftalmológica para menores de edad

El comité radical de nuestra ciudad organiza una jornada de control oftalmológico, totalmente gratuito, destinada a menores de edad y a punto de iniciar ciclo lectivo 2025

Estará reservado para a quienes vivan en barrio Grünbein, Portal del Este, Punta Blanca, San Vicente, Villa Elena y cercanos, sera el día Lunes 10, y reservada a niños de 5 a 12 años antes de la vuelta a la escuela. La sede será en calle La Rioja 5069 y hay que anotarse previamente al teléfono 2914405337

Uno de los coordinadores, el Presidente del Comité bahiense de la UCR, Martín Salaberry, dijo que “…en Bahía 6 de cada 10 familias no tiene cobertura médica, por lo que es difícil el acceso al oftalmológico. Un niño con problemas visuales tendrá dificultades para aprender y comprender en la escuela, de ahí la importancia de detectar a tiempo la patología.”

La profesional, Dra Cecilia Borelli, sera la encargada de llevar adelante la atención de los chicos asistentes.

La idea sera atender a 30 o 40 pequeños, y de haber mayor demanda, se agendará y se volverá al lugar. Este es el primer encuentro de un serie de atenciones en diversos barrios de la ciudad, en el marco del programa denominado “TE VEO BIEN”

Campaña gratuita de oftalmología

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.