La organización de la Feria de la Industria, el Servicio y el Comercio de Bahía Blanca (FISA) 2025 comenzó hace aproximadamente seis meses, y ahora se encuentra en plena etapa de promoción con una atractiva oferta del 30% de descuento sobre los precios de lista.
Carlos Agesta, uno de los organizadores del evento, destacó que este tradicional espacio de encuentro, al que se refieren como “la feria del trabajo de Bahía”, busca incluir a sectores tan diversos como comercio, industria, servicios y arte, con el fin de reflejar la vitalidad y diversidad del movimiento económico y cultural de la ciudad.
La convocatoria para FISA 2025, que arrancó en septiembre, ya cuenta con numerosos inscriptos, y la promoción de noviembre, vigente hasta el día 30, invita a todo aquel interesado en dar a conocer su actividad a ser parte de esta muestra que, año tras año, se reinventa.
“Es una oportunidad para que empresas, emprendedores y artistas locales muestren su forma de trabajar y el tipo de actividades que desarrollan, en una feria que se adapta constantemente a los cambios de los sectores participantes”, señaló Agesta. Según comentó, en un contexto donde los paradigmas del comercio, la industria y los servicios han cambiado a nivel global, FISA 2025 busca reflejar estos nuevos enfoques y abrirse a rubros emergentes.
FISA 2025 promete ser un evento donde el trabajo y la innovación van de la mano, promoviendo el desarrollo local y dando visibilidad a una amplia gama de actividades que reflejan la esencia de Bahía Blanca.