Canal Siete
miércoles 18 de septiembre
Como Martin Liberman

Participación estelar de un bahiense: Netflix ironiza sobre Toti Pasman y Martín Liberman en spot de serie de Ángel Di María.

Este jueves se lanzó un spot promocional de la serie “Romper la pared”, la esperada producción de Netflix sobre la vida de Ángel Di María. En el avance, se presenta de manera humorística y sarcástica un grupo de autoayuda al estilo de “Alcohólicos Anónimos”, pero dedicado a aquellos que en el pasado criticaron duramente al jugador rosarino durante su paso por la Selección Argentina, especialmente antes de consagrarse campeón con el equipo nacional.-

el sufrimiento de angel di maria ante las criticas de los periodistas

El enfoque del spot es claro: ridiculizar a estos críticos, en especial a los periodistas Martín Liberman y Juan Carlos “Toti” Pasman, conocidos por sus duros comentarios hacia Di María.

TOTI PASMAN EN TERAPIA DE GRUPO

En el video, que está generando gran revuelo en redes sociales, se retrata una sesión de terapia grupal, bajo el nombre “criticadores anónimos”. Allí, los participantes se presentan y comparten su experiencia en torno a las críticas dirigidas a Di María.

Entre los personajes más destacados, se encuentran dos figuras que representan a los periodistas Pasman y Liberman, aunque interpretados por actores.

En un guiño cómico, Pasman es presentado como “Tito”, pero el resto de los presentes se dirigen a él respondiendo: “Hola, Toti”.

De inmediato, una de las asistentes le dice irónicamente “la tenés adentro”, en referencia a la famosa frase que Diego Maradona le dedicó al periodista tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. Pasman, sorprendido, responde mostrando una medalla que lleva bajo su camiseta, que dice: “3 años sin criticar”.

LAS CRÍTICAS DE LIBERMAN A DI MARÍA

En otra escena, es el turno del personaje que representa a Liberman, (protagonizado por el BAHIENSE HOMERO BIMBO) quien también admite haberse equivocado al opinar sobre Di María. “Hace 951 días dije que no iba a ser recordado por nadie, pero la verdad que me la mandó a guardar”, confiesa, utilizando un tono cómico para reflejar el giro de su opinión.

Otro de los detalles curiosos del spot es la inclusión de un listado en manos de Jorgelina, la mujer de “El Fideo”, que aparece fugazmente en pantalla, donde se puede leer el nombre “Flavio”, lo que muchos han interpretado como una referencia a Flavio Azzaro, otro periodista que en su momento fue crítico con el desempeño de Di María.

Con tres episodios que abordan desde sus inicios en Rosario hasta su consagración en Europa y en la Selección Argentina, la serie dirigida por Juan Baldana promete ser un homenaje a uno de los jugadores más influyentes de la historia reciente del fútbol argentino.

EL VIDEO

Homero Bimbo en el trailer de la serie de Di María

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.