Despues de estar ante autoridades de la UFI 7, recuperó la libertad el sujeto acusado que quemar un árbol de navidad perteneciente a una organización y una barriada que mucho trabajaron para tenerlo en estos días
Se trata de Diego Adrián Carrasco, quien fuera detenido el sabado pasado, y apodado Grinch, (una persona cuya falta de entusiasmo o mal genio tiene un efecto depresivo sobre los demás, en epocas festivas).
Carrasco fue acusado el pasado día 12, cuando lo divisaron prendiendo fuego el simbolo navideño en la Plaza de losHumildes, ubicada en Rondeau y Chaco. Cuando vecinos lo increparon y quisieron que deponga su actitud, los amenazó con un arma blanca, para luego irse.
La causa que le iniciaron fue por incendio con peligro para los bienes. articulo 186 inciso 1 del COD penal, y amenazas agravada. Esa calificación dispone su excarcelación más alla que seguirá vinculado a un proceso penal, pero en libertad.
Lo mas destacado, y como ya adelantamos, lejos de bajar los brazos los vecinos d ela plaza comenzaron rapidamente la reconstrucción del árbol navideño ecológico y que todos puedan disfrutarlo