Uno de los acusados analiza convertirse en un "arrepentido"
Fueron liberados los dos hombres acusados de mantener relaciones sexuales con menores de edad en acuerdo con la madre de las pequeñas. Tanto el albañil César Luis Ramadori, de 48 años y como el militar Daniel Agustín Comelli, de 44, están acusados de Promoción de la prostitución de menores. El mínimo de la pena prevista por la ley para éste delito es de 3 años de prisión, por lo que es excarcelable y por la tanto la justicia de Garantías de nuestra ciudad les permitió recuperar la libertad.
En estos últimos días Daniel Comelli pidió a l fiscalía ampliar su declaración indagatoria. Según trascendió, el militar se defendería diciendo que el teléfono celular utilizado para coordinar los contactos sexuales ya no le pertenecía al momento de los hechos. Y aportaría el nombre de quién lo utilizó en ese momento, que sería otro miembro de la Armada.
Más complicada sería la situación de Ramadori, quien está grabado en las escuchas y además se allanó el departamento que utilizaba para los encuentros con una adolescente, que padece un leve retraso mental.
También se supo que Ramadori estaría analizando acogerse a la figura del arrepentido, que disminuye considerablemente la pena y le permitiría evitar a cárcel. Si el albañil accede a colaborar con la justicia en la acusación a la madre de las pequeñas, sería la primera vez que se utiliza, en Bahía Blanca, esta figura novedosa en la legislación penal.
Las escuchas del caso:
Esta entrada ha sido publicada el 30 de julio, 2017 22:05
Deja un Comentario