El municipio dio a conocer una medida derivada de la planificación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que implica la continuidad de los operativos de control de tránsito en el distrito.
Según la información brindada, los controles vehiculares serán permanentes en todo el ejido urbano y en el puesto 1, de ingreso y egreso a Monte Hermoso, contado con el apoyo de la Policía Comunal y de agentes de la Guardia Urbana Municipal.
“Estos controles diarios apuntan a la prevención del delito como a la concienciación de los conductores en el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad establecidas para evitar las contravenciones por no contar, como lo dispone la ley, con la licencia de conducir, tarjeta verde o seguro obligatorio”, especificó el secretario comunal del área, Fernando Vera.
Se indicó que se realizarán en diferentes puntos urbanos, como la zona céntrica, las arterias más transitadas, los barrios sociales, Las Dunas, Monte Hermoso del Este y Balneario Sauce Grande.
El funcionario expresó que “la presencia en las calles nos permite estar más atentos aún, por lo que apelamos a la colaboración y compromiso de los vecinos, en el marco de estas políticas preventivas diseñadas para la seguridad de todas y todos”.
Fuente: Noticias Monte Hermoso