Se conocieron los nombres de las cinco personas que murieron tras el vuelco del micro de la empresa Vía Tac, ocurrido el domingo 6 de abril a las 6 de la mañana en el cruce de las rutas provinciales 76 y 51, a pocos kilómetros de General La Madrid.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Nora Anagua López (61), de nacionalidad boliviana y vecina del barrio porteño de Liniers; Felipa Susana Conti (74), oriunda de Rawson (Chubut); María Kateryne Delgado Oropeza (25), venezolana residente en Las Grutas (Río Negro); Yolanda Mabel Schulz (53), de Caleta Olivia (Santa Cruz); y Lucas Kevin Sosa (31), domiciliado en San Justo, partido de La Matanza.
El colectivo había partido de Caleta Olivia con destino a La Plata, y tenía una duración estimada de 29 horas y media. Las últimas paradas previas al accidente fueron en Bahía Blanca y Coronel Pringles. En el vehículo viajaban 33 pasajeros y dos choferes.
Por causas que aún se investigan, el micro perdió el control y terminó volcado sobre su lateral izquierdo. El conductor, identificado como Daniel Alejandro Pereyra (35), fue aprehendido e imputado por el delito de homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas fatales. Los pasajeros heridos fueron trasladados a los hospitales de General La Madrid y Laprida.