Para dar su discurso de apertura del Período Legislativo 2025, el próximo lunes 10 de marzo a las 18hs, el intendente Rodrigo Aristimuño subirá al escenario principal del Teatro Colón.
La disposición de realizar allí el acto inaugural de la actividad ordinaria del HCD, obedece al cumplimiento de la Ordenanza 4.377, sancionada en noviembre del año pasado.
En el Artículo 1, la normativa establece el “no uso, por razones de seguridad y falta de accesibilidad, de las instalaciones del recinto de sesiones “Don Rodolfo Canini” del Honorable Concejo Deliberante para la realización de actividades institucionales de concurrencia masiva como recambios de autoridades ejecutivas y legislativas, apertura de sesiones ordinarias y entrega de reconocimientos de gran valor comunitario”.
Allí también faculta a la Presidencia del HCD, conjuntamente con el Departamento Ejecutivo Municipal, “para la gestión de todos los medios que permitan el desarrollo de tales ceremonias en espacios que garanticen la segura y plena participación comunitaria sin restricciones de tipo edilicio”.
Por ello, las autoridades legislativas eligieron la sala principal del Teatro Colón para realizar la ceremonia de apertura.
La misma tendrá como principal orador al intendente Rodrigo Aristimuño, quien tendrá la posibilidad de hacer un balance de su primer año de gestión y anunciar medidas y acciones para este 2025. (El Rosalenio)
Esta entrada ha sido publicada el 27 de febrero, 2025 15:27
Deja un Comentario