Dos hombres fueron arrestados en Mayor Buratovich, acusados de haber robado un millón y medio de pesos de una camioneta estacionada frente a un corralón de materiales de construcción.
El propietario se dio cuenta del faltante y rápidamente alertó a la Policía. a partir de las imágenes de cámaras de seguridad, los sospechosos, identificados como Pablo Javier Gizzi, de 35 años, y Diego Fernando Gizzi, de 38, fueron detenidos en un operativo cerrojo mientras se trasladaban en un Fiat Toro blanco.
Las cámaras rastrearon el vehículo hasta el kilómetro 808 de la Ruta 3, cerca de Pedro Luro. En el interior del auto, la Policía encontró el dinero robado, una bordeadora también denunciada como sustraída, un par de guantes negros y teléfonos celulares.
Ambos detenidos, oriundos de Tornquist y con residencia familiar en Bahía Blanca, tienen un extenso historial delictivo que incluye robos y estafas bajo la modalidad del “Cuento del tío”. La causa está a cargo de la Ayudantía Fiscal Villarino del DJBB. (Info Villarino)