No hubo novedades el sábado sobre el paradero de Agustín Menna, el niño de 8 años que desapareció el jueves en Tres Arroyos, luego de caer en un arroyo en medio de un temporal, cuando montaba un caballo.
Ayer la municipalidad de Tres Arroyos notificó que además de los drones enviados por la Provincia, se sumaron más fuerzas de seguridad y están realizando un trabajo coordinado la Policía Federal Argentina, Prefectura Nacional, Policía Científica, Bomberos Voluntarios de Barker, Benito Juárez, Bomberos de la Policía de Necochea y Mar del Plata, Bomberos Voluntarios de Claromecó, Superintendencia de Comunicaciones de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Riesgos Especiales de la Provincia de Buenos Aires, Defensa Civil, Unidades y ONG con canes rastreadores, buzos tácticos, trabajadores municipales, la Secretaría de Seguridad, Guardavidas, funcionarios y el intendente.
El niño desapareció en la tarde del jueves cuando junto a una prima de 13 años arreaban a caballo unas vacas en la zona del arroyo en un sector rural, aunque cercano al casco urbano.
El comisario Fernández, jefe policial, explicó este sábado que “continúan trabajando con kayak sobre el arroyo, voluntarios y policías caminando, aunque hasta el momento no hay ninguna novedad”.
“Se ruega a todos los vecinos que quieran colaborar, que lo realicen bajo las órdenes de la Policía de la Provincia, para trabajar de manera más óptima y coordinada”, pidió el municipio de Tres Arroyos, donde el jueves el temporal provocó anegamientos en distintos barrios con más de 40 milímetros de agua caída.
Con información de Télam