Horas dramáticas viven en la familia de Agustín Menna, el nene de 8 años que cayó de su caballo al arroyo Orellano y desapareció.
Desde las últimas horas de la tarde del miércoles, cuando una prima de 12 años que cabalgaba con él en horas de la tarde llegó a su casa pidiendo ayuda, el personal local de bomberos y policía inició una búsqueda frenética del nene, que es hijo de una trabajadora de servicios de limpieza y un albañil.
La Municipalidad de Tres Arroyos inform que «durante todo el día se continuó con los rastrillajes, por la zona del arroyo, dentro y fuera por ambas orillas y campos aledaños, inclusive llegando al punto donde se unen los cursos de agua para formar el arroyo Claromecó. También de forma aérea con imágenes de dron. La Secretaría de Seguridad, fuerzas de seguridad, trabajadores municipales, Bomberos Voluntarios, buzos tácticos, guardavidas y vecinos forman parte de la intensa búsqueda y recorrida del terreno. Este recorrido se realizó dos veces, ida y vuelta».
«A este trabajo se sumó el apoyo del aeródromo con una avioneta, además de la reciente llegada de 4 canes especializados. En las últimas horas se solicitó más apoyo aéreo y están a la espera de respuesta».
«Hasta el momento, no se logra dar con el paradero del menor. Los trabajos seguirán realizándose, esperando resultados en la búsqueda», finaliza el comunicado.
Fuente: La Voz del Pueblo
Esta entrada ha sido publicada el 6 de enero, 2024 10:55
Deja un Comentario