La beba de cuatro meses que fue brutalmente golpeada por una mujer que también atacó a su madre, permanece internada en el Hospital Artémides Zatti y hay preocupación en el entorno familiar.
Si bien los chequeos que le realizaron a la niña en las últimas horas arrojaron resultados positivos, continúa con vómitos, decaimiento y no quiere tomar la teta. Ante este cuadro, la familia analiza la posibilidad de pedir el traslado a Buenos Aires.
El lamentable episodio tuvo lugar en inmediaciones del barrio Parque Independencia el lunes 1 de enero cuando la joven mamá con su beba se dirigían a ver al padre de la pequeña, allí el padre estaba siendo agredido físicamente por su actual novia y al verla llegar, la mujer le propinó golpes también a la madre y su hija.
Por instinto, la madre lo primero que hizo fue intentar proteger de la agresión a la niña, y en un momento cayó al piso. La agresora, totalmente fuera de sus cabales, continuó propinándole puñetazos y patadas que también alcanzaron a la beba, que tuvo que ser internada en el Hospital Artémides Zatti.
La denuncia ya fue realizada este miércoles pasado en la Comisaría 34° y el hecho está siendo investigado por la justicia.