Un grupo de inspectores de Defensa Civil que trabajaron incansablemente durante la tormenta del día sábado, elevó una nota al intendente solicitando que el pago de sus horas extras, sea destinado a cubrir necesidades de asistencia a familias que hayan sido directamente afectadas por el temporal.
Movilizados por sus vivencias durante este fenómeno meteorológico, la destacada decisión llegó a oídos de su jefe quien felicitó a los involucrados manifestando que son trabajadore que no dudaron en asistir rápidamente a la calle para colaborar con las familias que estaban sufriendo los embates del tiempo.
Los trabajadores estuvieron a cargo de delimitar calles, reubicar tapas de bocas de tormenta, auxilio de vehículos que los llevaba el agua y rescate de familias en las viviendas.
En una nota enviada al municipio, los inspectores Ramiro Lakich, Federico Horts, Facundo Tiburzi y Marcelo Sánchez pidieron al municipio desestimar el pago de sus horas, nocturnidad y actividad crítica y destinar ese dinero para solventar gastos de asistencia a las familias.
Fuente: El Rosalenio
Esta entrada ha sido publicada el 20 de diciembre, 2023 10:20
Deja un Comentario