Sigue la conmoción por en Hilario Ascasubi por el asesinato de una mujer de 37 años. Y los familiares hablaron con Canal Siete, sobre las dudas que genera el caso y piden la colaboración de información de aquel que sepa o haya visto algo.
Los familiares notaron su ausencia y rápidamente se activó la preocupación. Sin respuesta a los mensajes y con el teléfono en modo avión, Verónica había desaparecido. Pero fue ese día a las 19 horas cuando la tragedia se hizo evidente.
La comunidad busca respuestas y justicia. La policía ha iniciado una investigación, pero hasta el momento, no se ha revelado información concreta sobre posibles sospechosos o motivos.
La familia de Verónica y sus amigos más cercanos se encuentran en un estado de duelo y angustia, buscando cualquier dato que pueda ayudar a esclarecer el caso. Han pedido la colaboración de los vecinos y de cualquier persona que haya visto o escuchado algo fuera de lo común durante el horario clave de su desaparición, entre las 19 y las 20 horas.
Quieren que Verónica no se convierta en una estadística más, sino que se haga justicia y se esclarezcan las circunstancias de su trágico fallecimiento.
EL CASO
El hecho fue descubierto en una casa situada en la calle 16 entre 21 y 23 de Ascasubi, donde la víctima, fue hallada fallecida por una prima. La familiar ingresó a la vivienda y encontró a la mujer tendida, por lo que llamó inmediatamente a la Policía.
En tanto, el médico legista estableció a simple vista que Aban sufrió “asfixia mecánica” en su boca y que tenía signos de violencia en el cuello.
Además, dentro del bolso de la víctima los efectivos encontraron su documentación y el teléfono celular de la víctima, quien estaba en pareja con un policía que desempeña sus tareas en el conurbano bonaerense.