La tranquilidad de la noche se vio súbitamente interrumpida por un hecho que de milagro no terminó con la vida de un hombre de 56 años. El jefe de la subestación de Sierra de la Ventana, Franco Ragni afirmó que “este hecho de sangre arrojó como saldo una persona hospitalizada y cuatro detenidos”.
La policía llegó a una vivienda de calle Galileo Galilei al 100, donde un hombre de 56 años, oriundo de Bahía Blanca, contó que “lo habían tratado de matar, provocándole dos heridas con arma blanca, y lo habrían intentado prender fuego”.
La víctima manifestó haber estado durmiendo cuando ingresaron a su habitación los peones con quienes trabaja y lo empezaron a golpear. El hombre presenta una herida cortante en el omóplato izquierdo, otra herida en el codo derecho y varios hematomas. También tiene parte de su cabello quemado. Según dijo “intentaron prenderlo fuego con un aerosol y un encendedor”.
El hombre se encuentra fuera de peligro, internado en el Hiospital. Los cuatro detenidos están imputados por el delito de tentativa de homicidio.
Fuente: Noticias Reflejos