Un joven fallecido y una joven trasladada de urgencia hacia Bahía Blanca fue el trágico resultado de la pérdida de monóxido de carbono en un departamento de un hotel céntrico de Monte Hermoso.
Según publica en sus redes sociales el colega Damián Danieli, el joven, de 28 años, identificado como José Antonio Vicente fue hallado sin vida en el interior del inmueble, mientras que la mujer, identificada como Micaela Cambiagno, de 30 años, fue trasladada en grave estado hacia el Hospital Penna de nuestra ciudad.
El hecho se produjo en el Hotel Monte Hermoso, ubicado en Faro Recalada y Doctor Zabala.
Trabajaron en el lugar, Policia de la vecina ciudad costera y Bomberos.
La policía detalló a BAHIA EN SINTESIS que las victimas tomaron un dormitorio en la jornada de ayer. Llamó la atención que el vehículo con el que se trasladaron estaba listo para el regreso, pero pasada la hora 13.00 no detectaron movimientos, por lo que encargados llamaron a la habitación, y ante la respuesta negativa, forzaron la puerta, hallando un calefactor encendido, sin ventilación el recinto y las dos personas afectadas, una de ellas ya fallecida.
Trabaja la Ayudantía Fiscal de la localidad, bajo la carátula averiguación causal de muerte.
Esta entrada ha sido publicada el 25 de julio, 2022 15:44
Deja un Comentario