Un joven de 23 años, que hace más de un mes partió de la localidad pampeana de Anguil como mochilero, es intensamente buscado por familiares y amigos, quienes denunciaron que no tienen contacto con él desde hace más de 14 días.
Según fuentes policiales, se trata de Malcom Jesús Rodríguez, quien partió el 8 de junio de la localidad pampeana de Anguil, a unos 22 kilómetros de Santa Rosa, con su mochila, la carpa y un celular, con el que mantenía contacto frecuente con la familia.
Andrea Cuellar, la mamá de Malcom relató que “él hacía un trecho del viaje caminando y otro a dedo” y que cuando llegó a Bahía Blanca desde esa ciudad caminó hasta “Punta Alta y allí estuvo una semana”. Luego siguió su rumbo a Pigüé y allí perdimos el contacto”, y añadió que lo que más quiere es “saber es cómo está”.
“Cada tres o cuatro días tenía contacto, cada vez que agarraba señal me mandaba un mensajito”, aseguró la mamá al canal de noticias TN, quien recordó que el último contacto con su hijo fue el 8 de julio cuando le dijo que iba camino a Pigüé.
En el momento que se fue de su hogar, Malcom vestía una remera y pantalón negro, borcegos marrones, una mochila azul y negra donde llevaba ropa, una bolsa de dormir verde y una carpa naranja.
Sobre sus datos físicos para identificarlo, se precisó que es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones, pelo color negro, tiene barba, mide 1,70 metros y posee un pequeño tatuaje en la espalda de un dragón. Por otro lado, trascendió que no llevaba mucho dinero en efectivo. Esto se debe a que en sus planes estaba la posibilidad de buscar trabajo durante su viaje para poder costear los distintos gastos.
Esta entrada ha sido publicada el 22 de julio, 2022 10:19
Deja un Comentario