Con cuadrillas distribuidas en todos los barrios de Monte Hermoso, continúan las tareas de limpieza, preventivas y con monitoreo permanente ante la cantidad de árboles y ramas caídas a raíz del temporal que comenzó ayer, con ráfagas superiores a los 100 km por hora, y que continuará durante el día de hoy.
Tanto el área de Servicios Públicos, como Bomberos Voluntarios y las Cooperativas Eléctrica y Telefónica colaboran en el operativo de limpieza y despeje e intensificaron los trabajos para la remoción de forestales, ramas y postes que cedieron como consecuencia de las inclemencias climáticas.
Se mantiene el monitoreo constante en los distintos puntos críticos de la ciudad y se realizan recorridas preventivas aunque se solicita a los vecinos evitar el tránsito teniendo en cuenta también la voladora de carteles, chapas o estructuras.