Marcelo Mack es oriundo de Tres Arroyos y hace algunos años vive en Ucrania.
En diálogo con Canal Siete, contó cómo están viviendo el ataque ruso en el territorio donde vive junto a su familia. “Yo vivo a tres cuadras del aeropuerto que es uno de los lugares donde atacaron. Por primera vez en mi vida amanecí con estruendos de misiles“, relató.
Además dijo que reside en un edificio horizontal junto a su esposa y los hijos de ella, todos de origen ucraniano. Tienen un solo ascensor y escaleras, y aseguró que, cuando despertaron, rápidamente salieron en búsqueda de agua. “Acá te recomiendan estar abastecido de agua, comida y medicamentos”, indicó.
Señaló también que inmediatamente los cajeros automáticos y los supermercados colapsaron, que ya en las góndolas no se encontraba leche ni pan y que ahora solo se podía pagar en efectivo.
Marcelo comentó que tanto su familia como muchos ciudadanos de Ucrania estaban “tranquilos” porque creían que no se llegarían a estas consecuencias, sin embargo, él sabía que no era así. “Como extranjero me imaginaba que esto sí iba a suceder”, lamentó.
Esta entrada ha sido publicada el 24 de febrero, 2022 13:54
Deja un Comentario