Luego de los múltiples reclamos puestos de manifiesto por los vecinos, tanto en las redes sociales como de quienes se hicieron presentes en las oficinas de Tránsito municipal, desde la comuna se anunció cambios en los protocolos por parte de quienes deban realizar trámites en dicha oficina.
Es que hasta el momento, aquellos vecinos que habían optado por no vacunarse contra el Covid-19, no podían acceder a la realización de trámites clave, como, por caso, la renovación de la licencia de conducir.
Ante la imposibilidad de acceder a la oficina, no se ofrecían, hasta aquí, alternativas que pudieran subsanar los inconvenientes que la aplicación de la norma motivaba, hecho que provocaba el enojo de los vecinos.
Ante ello, el Municipio anunció que “con el fin de garantizar el servicio a todos los vecinos, aquellos que por diferentes circunstancias no pudieron vacunarse o no tienen disponible el pase sanitario, podrán realizar sus trámites personalmente cada 15 días, en horarios especiales”. (Info Villarino)