Ocurrió este lunes cerca del mediodía, cuando el hombre -de alrededor de 50 años- trabajaba cerrando una zanja con cemento y la máquina que operaba le dió una fuerte descarga eléctrica. Según relataron los testigos presentes, “al hombre lo llevó un vecino en su auto particular, porque no llegó la ambulancia. Sólo llegó la policía“.
El mismo fue identificado como Sergio Campos, quien era empleado de una empresa tercerizada de ABSA. La víctima, realizaba trabajos operando una máquina en la obra ubicada en las calles Pedro Pico y Belgrano, de la ciudad de Punta Alta.
Según se informó, al ingresar al Hospital municipal el hombre fue sometido a la intensa práctica de RCP, durante varios minutos, pero no pudieron reanimarlo.
Una vecina del lugar, explicó que según los compañeros de la victima, “ya les habían advertido a sus superiores que la máquina largaba corriente. Días antes, uno de los empleados se quejó de que la máquina largaba corriente; y hoy una muerte por la poca responsabilidad de la empresa. Ocurrió sin estar la mujer presente que debía garatizarles la seguridad e higiene a los obreros”.
Fuente: El Rosalenio
Esta entrada ha sido publicada el 31 de enero, 2022 16:56
Deja un Comentario