Región

No quería separarse de su dueño

Estuvo más de quince minutos al lado de su dueño, el cual se reconfortaba abrazando a su perro.

Compartir

Tras que el dueño perdiera el control y volcara en el vehículo que viajaban, en cercanías a Bvard. 40 y Uruguay de la vecina localidad de Coronel Pringles, sucedió esta verdadera historia de amor y fidelidad.

La mascota estuvo más de quince minutos a al lado de su dueño, mientras el mismo se reconfortaba abrazándolo. Al señor poco le importaba el dolor que sentía en ese momento y prefirió mimar a su mascota, el perro no se alejaba de su dueño mientras el personal de salud lo estaba atendiendo.

A principio no quería que lo alejaran de su dueño, pero finalmente lo acompañó hasta la ambulancia que luego lo trasladó al hospital municipal.

Cuando los paramédicos iban a levantar al señor, el perro se les tiró por el susto, el perro no lo quería dejar solo y siempre estuvo.

El perrito quedo al cuidado de Carlitos Cajal y su familia.

(Fuente: Diario el Orden)

Detalles del accidente en cercanías a Bvard. 40 y Uruguay

El mismo ocurrió en la noche de hoy, donde un vehículo despistó en el camino vecinal -prolongación del Boulevard 40- y volcó, quedando el rodado con las ruedas hacia arriba. Una persona viajaba en el auto junto a su mascota, ambos están bien de salud.

Anoche se produjo un accidente en la prolongación del Boulevard 40, el camino vecinal pasando el Uruguay, en cercanías al puente de fierro.

 El mismo ocurrió aproximadamente a las 21 horas, donde un automóvil que se desplazaba por el mencionado lugar despistó y terminó volcando, con las ruedas hacia arriba.

 Como consecuencia de este accidente, la persona que conducía, que viajaba con su mascota, fue en principio rescatada por un vecino que pasaba pr el lugar. Luego, actuaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo de Pablo Schwerdt, quienes aplicaron los primeros auxilios a la espera de la ambulancia que llegó al lugar minutos después.

 El hombre conducía un rodado Renault 9, viajaba con su mascota que no se quiso despegar de él en ningún momento. Ambos estaban en buen estado de salud al momento de la llegada de la ambulancia que lo traslado al Hospital Municipal.

 No se sabía con certeza lo sucedido, si hubo alguna falla o desperfecto mecánico o el conductor sufrió algún problema para despistar en plena recta; y en cuanto a los daños además de las abolladuras por el vuelco se desprendieron el parabrisas y paragolpes.

 Al momento de actuar los vecinos en primer lugar, luego bomberos y personal de salud, la mascota -un perro- del conductor no se despegó en ningún momento del lado de su compañero de viaje, su propietario.

 Al respecto se explayaron la persona que los asistió en primer lugar, y Pablo Schwerdt de Bomberos.

 “Iba un grupo de ciclistas y pasaba yo por acá, lo vi (al conductor del auto) y tratamos de socorrerlo lo antes posible. El perrito no lo abandonaba en ningún momento” dijo un vecino que asistió en primer lugar al accidentado y su mascota.

 Sobre la causa del vuelco dijo que “pudo ser que se le haya reventado alguna goma, porque fue un vuelco no tan grave”.

Al hombre le dolía el hombro y una pierna, pero estaba bien de salud, al igual que la mascota que nunca se alejó de su lado.

“Venia con una mascota que siempre estuvo al lado de él fiel, no se despegó en ningún momento,” cerró.

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Fuente: Diario el Orden

Esta entrada ha sido publicada el 24 de enero, 2022 09:02

Deja un Comentario