El alquiler de casas para vacacionar no siempre está a la altura de las expectativas y son recurrentes los casos de estafas o publicidades engañosas.
Un popular usuario de Tik Tok llamada Guido Michelini compartió en esa red social algunos videos de una mala experiencia que tuvo en Monte Hermoso.
El joven comentó que alquiló la casa para una semana a cambio de 100.000 pesos. Cuando llegó encontró cosas que lo indignaron por su dejadez y abandono.
En primer lugar, mostró que el espacio para ingresar el auto es muy angosto. En el lavadero había telas de araña, suciedad y desorden. En el patio se toparon con basura y escombros.
Adentro de la casa, que era para 6 personas, solo tenía dos cuchillos. La heladera no cerraba bien y el congelador estaba casi inutilizable por la cantidad de hielo.
Además, las ventanas tenían suciedad acumulada, los colchones estaban muy gastados, había manchas de humedad en las paredes y el inodoro perdía.
Michelini contó que el precio del alquiler estaba relacionado con la ubicación céntrica de la casa, a dos cuadras de la peatonal y una cuadra y media de la playa.
Los videos se viralizaron y el primero tuvo más de 1.4 millones de reproducciones. Muchos usuarios se sintieron identificado y compartieron sus malas experiencias en los comentarios.