La justicia condenó a 4 años de prisión a un sujeto que vendía estupefacientes en Punta Alta. El fallo, en juicio abreviado, fue dictado por el juez Dr. Christian Yesari, del Tribunal Oral Criminal N.º 1, tras una investigación del Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19.
Alberto Maximiliano Castaño fue encontrado culpable de haber haber comercializado marihuana, en dosis fraccionadas a varios consumidores, en el período comprendido entre el 31 de julio de 2020 y el 20 de agosto de 2020 en su domicilio de calle Entre Ríos 27 de Punta Alta, como así también en distintos puntos de esa localidad, mediante la modalidad de entregas pactadas previamente.
A su vez, el Juez entendió que no se encontró acreditado el otro de los hechos que se le imputó – por no poder comprobarse la finalidad de comercialización- el cual surge de un allanamiento realizado en su vivienda de calle Entre Ríos, donde la policía encontró un envoltorio conteniendo un trozo compacto de 24,5 gramos de marihuana arriba del ropero de su dormitorio.