Uno de los condenados por la violación y el asesinato de Federico Nicolás Margiotta insiste con sus pedidos para salir de la cárcel. Ahora la defensa de Jorge Fabrizio hizo una nueva presentación para que se le otorgue el arresto
domiciliario.
Cumple su condena en la Unidad Penitenciaria N° 19 de Saavedra, y su abogada defensora solicitó la prisión domiciliaria de su defendido tras detallar una serie de argumentos que indican que es paciente de riesgo por la pandemia del COVID 19, mismo pedido que había hecho hace un año.
En el escrito de aquel entonces puntualizó que “posee una enfermedad de base (hipertensión) y altas probabilidades de tener cáncer de colon”.
Eva Molina, la mamá de Federico, habló con Canal Siete y manifestó “estamos intentando por todos lados que cumpla la condena como es debido. Quiere salir a costa de mentiras, no olviden que tiene amigos afuera”.
Además, confesó que dentro de su familia la están pasando mal. “A nosotros nos abandonó el estado. Él (Fabrizio) está re bien ahí adentro, si no le gusta o no esta conforme con como está, que lo trasladen a otro lado. Él dice que la hija lo extraña ¿entonces a nosotros que nos queda? lo hubiese pensado antes“.
Por último, enfatizó”Les pido a los jueces que no lo larguen, que no se lo merece. Voy a pedir que vuelvan a la cárcel, ellos tienen que estar ahí”.
Esta entrada ha sido publicada el 10 de mayo, 2021 12:58
Deja un Comentario