El reclamo del intendente de General Pueyrredón tuvo sus resultados. Pese a que Mar del Plata, como Bahía Blanca, fue incluida dentro de las localidades en “alerta epidemiológica, ese distrito continuará en Fase 3. Así, se podrán mantener, entre otras cosas, las clases presenciales.
En una carta enviada a la ministra de salud de la Nación, Carla Vizzotti, Montenegro argumentó que la cuidad de Mar del Plata no cumplía con los parámetros establecidos por el gobierno para ingresar dentro del grupo de ciudades con mayores restricciones.
“En las últimas horas hablamos con Nación y Provincia para que revisaran los datos y finalmente acordamos continuar en fase 3 con precaución sanitaria. Vamos a extremar los controles y reforzar las tareas inspectivas, pero quiero pedirles una vez más que nos sigamos cuidando”, señaló el intendente de General Pueyrredón en su cuenta de Twitter.
En ese sentido confirmó que las puertas de los establecimientos educativos permanecerán abiertas y se mantendrán los horarios de los comercios y de la circulación.
“Este lunes todos los establecimientos educativos van a continuar con las clases presenciales, los comercios permanecerán abiertos hasta las 20, los gastronómicos hasta las 23, y la circulación estará restringida entre las 0 y las 6 de la mañana”, informó Montenegro.
El gobierno municipal de Bahía Blanca aún aguarda que el gobierno de Axl Kicillof confirme si se endurecen las restricciones en nuestra ciudad o, como ocurrió en Mar del Plata, se mantiene dentro de Fase 3.
Esta entrada ha sido publicada el 2 de mayo, 2021 15:53
Deja un Comentario