Jueces del Tribunal Criminal 1 condenaron a la pena de 15 años de prisión a Alexis Salvador Genaro, acusado de abusar sexualmente de dos hermanas, hijas de un conocido, en un campo del partido de Villarino.
Para los jueces Hugo Adrián De Rosa, Christian Yésari y Ricardo Gutiérrez, quedo acreditada la imputacion de tentativa de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal.
A principios de 2018, en un establecimiento rural cercano a Pedro Luro, el imputado en una primera causa, y en fecha indeterminada de mayo del 2018 en la habitación de una vivienda del campo San Carlos, Genaro abuso de una menor de 15 años, y en contra de su voluntad haberla querido acceder carnalmente ocasionándole a la joven dolor en su zona genital, el hecho se produjo en circunstancias en que el imputado era el único adulto en la vivienda y la víctima había concurrido al domicilio con autorización de sus progenitores.
En el segundo hecho, Genaro obligo a una menor de 8 años a tener sexo, mientras que a la misma menor, y diás mas tarde, la habría manoseado. Estos sucesos se reiteraron unas 10 veces.