Dirigentes del Frente de Todos de Coronel Rosales y la región, rechazaron los dichos del intendente Mariano Uset y le pidieron que “en lugar de dar entrevistas para generar falsas polémicas, se ponga a trabajar en el operativo de vacunación que es lo que necesita la sociedad”.
El jefe comunal de Punta alta se había quejado por la cantidad de vacunas contra el Coronavirus que recibió su distrito. El intendente marcó que a localidades con 5 o 6 veces menos de habitantes les habían entregado la misma cantidad de dosis que a su distrito.
Luego de estas declaraciones, el presidente del bloque del FDT de Coronel Rosales, Rodrigo Sartori, aseguró que Uset “hace entrevistas en medios para generar polémica y grieta. No hay margen para no estar todos juntos trabajando de cara a la vacunación.”
Por su parte, el diputado bonaerense Gabriel Godoy expresó: “Desde inicios de la pandemia El gobierno de la Provincia de Buenos Aires estuvo a disposición para trabajar con los intendentes en cada municipio. El vacunatorio funciona muy bien a medida que siguen llegando vacunas. Ese es el camino a seguir en conjunto y no comunicar confundiendo a la población.”
Esta entrada ha sido publicada el 30 de marzo, 2021 09:01
Deja un Comentario