Mediante un trámite de juicio abreviado, el Tribunal Criminal 1 de Bahía Blanca. condenó este mediodía a José Armando Villanueva, a la pena de 13 AÑOS Y 4 MESES DE CARCEL POR SER AUTOR DE HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO
A Villanueva se lo acuso de la muerte deAurelio Sepulveda de 82 años quien Cobraba una jubilación, con la que comía y pagaba la habitación.
El pasado 9 de marzo del 2020 el ladrón ingresó a la pensión donde vivía el adulto, con intenciones de robo, lo golpeó salvajemente con un palo, el mismo que Aurelio utilizaba a modo de bastón para caminar.
La victima fue trasladada a nuestra ciudad y quedó internado en el Hospital Español, pero su cuerpo no resistió el castigo y cuatro días mas tarde falleció.
En medio de esta situación, Villanueva (19 años) se presentó en la comisaría, pidió hablar con el responsable del lugar y delante de varias personas dijo que “se le había ido la mano”, quedando detenido y acusado del hecho
Las partes acordaron el monto de la pena, que fue ratificado por el Tribunal en las ultimas horas
Esta entrada ha sido publicada el 2 de marzo, 2021 18:17
Deja un Comentario