La Policía Rural de Patagones brindó detalles sobre la muerte de una joven que venía en la caja de una camioneta y que por descuido se pegó un tiro en la cabeza.
Según se informó, el hecho fue alertado cerca de las 11 del lunes y ocurrió a 25 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones, en la zona de los silos.
En las últimas horas la Policía confirmó que la joven venía en la caja portando un fusil, luego de haber participado de una jornada de caza de chancho jabalí.
La camioneta, una Ford F100, era conducida por el padre de la víctima quien era acompañado por una pareja amiga de la chica.
La víctima tenía 24 años de edad, en tanto que en la cabina iban una joven de 23 años, con la pareja de 27 años y su hijo de un año, más el hijo de la víctima, de tan solo dos años.
“La joven llevaba el fusil cuando de repente se escuchó un disparo, el padre paró para ver qué había ocurrido y se encontró con su hija tirada con un disparo en la cabeza. Aparentemente se le escapó. Todavía no está confirmado, pero todo indica que la joven ha venido sentada con el fusil apoyado en el piso, sin seguro y se le ha disparado”.
Fuente: Noticias Net
Esta entrada ha sido publicada el 23 de febrero, 2021 10:29
Deja un Comentario