Propietarios no residentes

Qué tienen que saber los bahienses que quieren entrar a Monte Hermoso

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó el cambio de protocolo que permite el ingreso de propietarios no residentes provenientes de localidades en Fase 3, entre los que se encuentran los vecinos de Bahía Blanca. El acceso estará habilitado desde el lunes próximo.

Desde la municipalidad de la localidad balnearia informaron que los vecinos que obtuvieron turnos en el mes de septiembre, previo a que se suspenda su acceso, recibirán en sus casillas de mail el turno reprogramado, documento que deberán imprimir para presentar en el ingreso a la ciudad junto a la aplicación CUIDAR.

En caso de no poder viajar el día reprogramado, deberán comunicarse con la Secretaría para acordar la fecha que le sea conveniente.
Las líneas de contacto para quienes aún no obtuvieron el permiso son (02921) 481047, 482306 y 482770 y pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 y horas.

Durante la llamada el solicitante debe consignar nombre, DNI, número de teléfono, correo electrónico, patente del vehículo a utilizar para viajar al balneario, localidad y domicilio de residencia estable, domicilio de su inmueble en Monte Hermoso, número de partida y datos del acompañante.
Una vez que esos datos son cargados, el sistema informático del municipio envía un mail a la casilla de correo electrónico del contribuyente, donde consta el número de turno y el día de visita asignado.

Ese documento debe ser impreso y firmado por los solicitantes, a los efectos de ser exhibido al ingreso, por el puesto de control de la ruta 78. El protocolo establece que pueden ingresar hasta 300 autos por día, con una o dos personas a bordo, entre las 8 y las 18 de la jornada asignada; en tanto la salida se deberá efectuar antes de las 10 de la jornada siguiente.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.