Crecen los contagios en Bahía Blanca y la región no está exenta. En el partido de Villarino, septiembre fue el mes con mas contagios según comentó Silvia Haurre, secretaria de salud del distrito.
“Estamos con un número importante de casos. Ahora son 151 los pacientes activos. En el mes de septiembre se dieron la mayoria de los contagios“, señaló Haure.
Además atribuyó los casos al brote que tuvieron en un geriátrico, al contagio entre personal de salud y a las reuniones familiares.
Por otro lado, llevó tranquilidad a la población sobre la situación de los hospitales. “Estamos bien en el sentido sanitario. La mayoría de los pacientes están en su domicilio y tenemos internados 15”, además aclaró que tienen disponibilidad y recurso humanos y que algunas personas que requieren terapia intensiva se encuentran en Bahía.
Esta entrada ha sido publicada el 29 de septiembre, 2020 14:44
Deja un Comentario