Se aprobó por unanimidad en Coronel Rosales, un proyecto de resolución, que solicita a la autoridad provincial portuaria evaluar la posibilidad de delimitar un espacio exclusivo para ciclistas en el camino al Balneario de Arroyo Pareja, en ambos costados de la calzada.
“Este proyecto surge del pedido de muchos ciclistas y automovilistas que requieren el ordenamiento del tránsito camino a la playa”, afirmó la concejal Carla Gómez y agregó , “es importante destacar que, en este contexto de pandemia, son cada vez más vecinos los que se dirigen a Arroyo Pareja en bicicleta para disfrutar de un espacio de recreación y/o realizar actividades físicas. En tal sentido, pedimos una delimitación clara en pos de que los ciclistas circulen con mayor seguridad”.
El ciclismo se transformó en una de las actividades deportivas más elegida por los rosaleños y además está autorizada por el Municipio y el gobierno provincial, con su determinado protocolo a fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
Fuente: Vía Punta Alta
Esta entrada ha sido publicada el 28 de septiembre, 2020 11:30
Deja un Comentario