Tres propietarias “no residentes” de Monte Hermoso representaron en una nota con Canal Siete, a 18 mil familias, que están en la misma situación, quieren llegar a sus casas y no pueden.
Luciana reside en Buenos Aires y sabe que le usurparon la vivienda, la dañaron y le robaron. Hizo denuncias pero no hay respuestas.
Silvia nació en Monte Hermoso pero hace años vive en Bahía. Su casa fue heredada de sus padres y hoy no sabe en que estado está.
Liliana es bahiense, también con vivienda heredada de sus progenitores, esta situación le provocó graves problemas de salud.
Todas aseguran que se sintieron maltratadas por el gobierno de Monte Hermoso y adviertieron “no somos conductores del virus, estamos dispuestos a que nos hisopen en la entrada a la localidad” aseguraron, a la vez reclamando, “queremos ir a ver nuestras casas”.
Muchísimas familias sufrieron robos y destrozos durante estos meses. Algunos están a escasos 100 km de la localidad balnearia, otros a más de 600 km. pero se unieron con el mismo objetivo, llegar hasta sus propiedades.
Entre el relato aseguran que sienten “impotencia y dolor” porque consideran a Monte Hermoso como su segundo hogar.
Esta entrada ha sido publicada el 2 de septiembre, 2020 12:41
Deja un Comentario