Región

Monte Hermoso: Dichiara se reunió con intendentes de la costa por la situación de propietarios no residentes

Compartir

En el día de ayer, Alejandro Dichiara, intendente de la vecina localidad de Monte Hermoso, mantuvo una reunión por videoconferencia con representantes de otras localidades de la costa atlántica, para dialogar y encontrar consenso ante la problemática de los propietarios no residentes.

En el encuentro virtual estuvieron presentes Gustavo Barrera de Villa Gesell, Sebastián Ianantuony de General Alvarado, Hernán Yzurieta de Punta Indio, Cristian Cardozo del Partido de La Costa y Walter Wischnivetzky en representación de Mar Chiquita.

También estuvo presente en la reunión el Diputado Provincial, Juan Pablo de Jesús.

Además de conversar sobre la situación de propietarios no residentes se abordaron cuestiones referentes al desarrollo de la próxima temporada con el objetivo de trabajar en conjunto y fortalecer las medidas de prevención, así como establecer los protocolos de acción para la región.

El pedido de de la gente para poder ingresar a sus viviendas se vuelve cada vez más insistente, y el lógico argumento de poder acceder encuentra aún respuestas que no resultan satisfactorias, en muchos casos con promesas que parecen no cumplirse.

Protocolo de ingreso

En Monte Hermoso, se aprobó el protocolo de ingreso el día 24 de agosto en sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

Según se comunicó, podrán ingresar los propietarios de inmuebles con residencia en localidades que se encuentren atravesando la Fase 4 y 5 de administración de aislamiento y que acrediten las excepciones de circulación dispuestas en el art. 6 del DNU 297/20.

Para tramitar el ingreso, la Municipalidad de Monte Hermoso puso a disposición vías de contacto telefónico con la Secretaría de Turismo: 02921-481123/ 482306 / 482770.

También pueden efectuarse consultas al mail: consultasingresos@montehermoso.gov.ar

Fuente: Monte Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 1 de septiembre, 2020 10:52

Deja un Comentario
Etiquetas: De manera virtual