Ha sido una semana donde la madre de Facundo Astudillo Castro y sus abogados, Luciano Peretto y Leandro Aparicio han estado no solo cerca de lo que fue la autopsia del cuerpo hallado en el sector de Villarino Viejo, si no que han tenido reuniones con el Presidente Alberto Fernández y con el Gobernador de la Provincia de Bs.As. Axel Kicillof, para pedir justicia por el joven que desapareció el 30 de abril cuando salió de su casa en Pedro Luro.
Si bien restan saber los resultados que algunos estarían para el fin de la próxima semana y otros más minuciosos para dentro de 10 días, la mamá está convencida que ese esqueleto peritado es de su hijo.
En varias oportunidades la querella pidió que sea apartado el Fiscal Federal, Santiago Ulpiano Martínez de la causa, porque consideran que no acelera los procesos investigativos y porque además cree que desecha pruebas sin razones.
Por eso en las últimas horas, la noticia generó expectativas en Luciano Peretto, que dialogó con CANAL SIETE, y manifestó que las cosas pueden cambiar desde el punto de vista investigativo.
El Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, designó dos nuevos fiscales que acompañarán a Ulpiano Martínez. Andres Heim, titular de la Procuraduría de Violencia Institucional (PROCUVIN) y Horacio Azzolin, de la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI).
Esta entrada ha sido publicada el 29 de agosto, 2020 17:12
Deja un Comentario