El vecino de Coronel Pringles escribió una carta para pedirle perdón a la comunidad, luego de haber sido agredido con distintos mensajes desde las redes sociales
El vecino de Coronel Pringles que contrajo Coronavirus escribió una carta para pedirle perdón a la comunidad. Luego de haber sido agredido con distintos mensajes desde las redes sociales, el hombre que se desempeña en el servicio penitenciario decidió explicar su situación y dijo que tuvo que desactivar sus cuentas.
Mario Iturralde, tiene 38 años y trabaja en la Unidad Penitenciaria N° 4 de Bahía Blanca. Afectado por la situación que está atravesando junto a su familia pidió disculpas por “haber traído el virus a nuestro pueblo”
En una carta publicada por FM Pringles, Iturralde señaló: “No fue intencional […] trato de cumplir lo más posible con los protocolos de seguridad por el bien de mi familia y los que me rodean, pero hoy me doy cuenta que no fue lo suficiente. Por otro lado, me da mucha impotencia que haya personas que no les importa la salud de otros y lo primero que hacen es viralizar un audio con nombre apellido y dirección, como fue mi caso, preocupando a familiares, amigos y al resto de la población por la cual tuve q optar a tener que desactivar mis redes sociales.”
El hombre se encuentra aislado junto a su familia. El domingo padeció los primeros síntomas de la enfermedad. Hasta el viernes había trabajado en la cárcel de Villa Floresta. Por prevención, otros 48 miembros del servicio penitenciario fueron apartados del servicio.
Esta entrada ha sido publicada el 1 de julio, 2020 18:47
Deja un Comentario