El Intendente Ezequiel Galli, en conferencia de prensa, anunció junto al secretario de Salud Germán Caputo que Olavarría volverá a Fase 1 tras darse a conocer 21 casos de coronavirus en tan solo 24 horas. El jefe comunal lanzó una dura denuncia en torno a cómo se produjeron los contagios: hubo reuniones sociales, asados y encuentros incumpliendo la cuarentena obligatoria.
El Intendente señaló que “es imperioso que la información sea oficial, desde hace 74 días trabajamos para cada vecino. Coordinamos tareas para tener como prioridad la salud de los vecinos de Olavarría”.
Señaló que “pasar de fase no era levantar la cuarentena” y el equipo de Salud, según el Intendente “corroboró que hubo encuentros sociales, asados con amigos, reuniones familiares” que hicieron que se debe volver a empezar.
n detalle, se retrotraerá la situación a lo establecido en decretos municipales emitidos entre el 20 y el 21 de marzo. La Fase 1 se extenderá hasta el 16 de junio próximo, y “cerrarán todos los comercios y las industrias del Partido”.
Esta entrada ha sido publicada el 7 de junio, 2020 11:10
Deja un Comentario