Canal Siete
martes 15 de abril

Villarino: otro caso confirmado y más vecinos en aislamiento

Otro caso se confirmó de COVID en Mayor Buratovich, es un hombre que estuvo en contacto estrecho con el último caso positivo registrado en la localidad. Se trata de un hombre de 35 años residente en Buratovich que se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio.

El caso positivo del hombre de 52 años, registrado en las últimas horas, de fue derivado a nuestra ciudad y su estado de salud es reservado. Otros seis casos positivos residentes de Mayor Buratovich y uno de Pedro Luro se encuentran aislados en sus domicilios, en buen estado de salud.

Las autoridades municipales informaron que 42 casos fueron descartados y que 92 personas se encuentran realizando el aislamiento preventivo monitoreadas por el área de salud de Villarino por contacto con casos sospechosos o confirmados de coronavirus o por haber regresado recientemente de zonas de transmisión comunitaria.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.