Afortunadamente sus cuatro ocupantes no presentaron lesiones de consideración. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en cercanías a Fra-Pal, cuando el automóvil viajaba en sentido Pringles-Bahía Blanca.
Este domingo, cerca de las 4.30 horas de la madrugada, se recibió un llamado al 911 por un accidente ocurrido en cercanías de Fra-Pal, sobre la Ruta Provincial 51.
Bomberos de Saldungaray, se dirigieron hasta el km 670, (a unos 5 km de Fra-Pal) y se encontraron con el siniestro.
Allí, un Ford Focus conducido por Miguel Aldioti (63) acompañado por María Rodríguez (61), Alejandro Panizzi (42), y Carolina Miguel (44), habían embestido a 5 novillitos de los 8 que se encontraban sobre la cinta asfáltica. Cuatro de los animales fallecieron con el impacto y uno aún estaba con vida, pero presentaba quebraduras. Luego se supo al juntar a todos que en el lugar habia mas de 40 animales.
En cuanto a los ocupantes del rodado, se supo que los mismos solo presentaban algunos golpes y todos viajaban con el cinturón de seguridad colocados. Las dos mujeres fueron trasladadas a la sala medica de Saldungaray para un chequeo. En tanto que los dos ocupantes restantes, no quisieron ser trasladados hacia el nosocomio de Coronel Pringles (se hizo presente la ambulancia de la localidad) para hacerse un chequeo médico.
Luego de una intensa búsqueda del propietario de los animales que se hallaban sueltos, pudieron localizarlo. El mismo se trata de Javier Belate, del establecimiento Santa Rosa, que se halla a 10 km del lugar donde ocurrió el siniestro.
Fuente: El Orden de Pringles
Esta entrada ha sido publicada el 24 de febrero, 2020 11:04
Deja un Comentario