Pigüense viaja a Perú para buscar a su hijo desaparecido hace un mes

La familia de Francisco Ciarlantini Cristoforone impulsó hace un mes una búsqueda a través de las redes sociales para ubicar al joven mochilero. Sin embargo no han tenido ninguna novedad desde el  23 de diciembre último cuando se encontraba en la zona entre Perú y Bolivia.

Su mamá, Fabiana Benestante, en medio de la angustia y desesperación, decidió viajar por sus medios para hallar a su hijo.

Esta noche, junto a su hijo mayor, viajará desde Pigüé a Buenos Aires para mañana tomar un vuelo a Perú y Bolivia,  zona donde se contactó por ultima vez con Francisco.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.