Tres personas murieron ayer tras un choque frontal entre un auto Volkswagen Polo y una camioneta Volkswagen Amarok. Ocurrió sobre las 15.30 a la altura del kilómetro 668 de la ruta 3, a unos 2 kilómetros del denominado puente naranja, que une Punta Alta y Bahía Blanca.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Medori (85) y su acompañante Gina Ilari (79), quienes iban en el auto en sentido Bajo Hondo-Bahía Blanca y fallecieron en el acto.
La otra víctima es María Mercedes Gómez (58), quien viajaba de acompañante en la camioneta, conducida por Edgardo Acosta (68). Ambos son oriundos de Rawson y viajaban hacia Mar del Plata.
Cuando arribó un móvil policial al lugar, el conductor de la camioneta estaba afuera del vehículo y manifestó que su mujer había quedado atrapada dentro del habitáculo. Los bomberos voluntarios de Punta Alta debieron cortar el techo de la Amarok para sacar a la mujer y trasladarla hasta un centro asistencial. Posteriormente, falleció.
Trabajaron móviles de bomberos, ambulancias del SAME y personal policial de los destacamentos de Villa Arias y Bajo Hondo, además de la Policía Científica.