El juicio contra Mariano Ocampos por las lesiones gravísimas producidas a Franco Baruzzi en Monte Hermoso se realizará los días 30 y 31 de octubre. Estará a cargo de la jueza correccional número 3, Susana González La Riva
A principios del año 2016 tras una discusión con un grupo de rugbiers en Monte Hermoso, Ocampos lo golpeó salvajemente. Luego de este episodio, Franco estuvo varias semanas internado y debió sufrir distintas operaciones en la zona craneal.
Lo golpearon de tal manera, que al caer al suelo, sufrió golpes a la altura del oído derecho, esto le ocasionó severos hematomas, provocándole una inflamación en el cerebro con fractura en un hueso del cráneo , por lo que tuvieron que reemplazarlo por una placa de titanio.
Estuvo sedado, con monitoreo neurológico y asistencia respiratoria en el Hospital Municipal de Bahía Blanca. Esa placa la rechazo y aun “pelea” por una nueva.
Franco se vio obligado a dejar de practicar deportes, y su “nueva vida” es visitas e interconsultas médicas por su estado de salud.
Esta entrada ha sido publicada el 25 de octubre, 2019 13:34
Deja un Comentario