El Tribunal en lo Criminal N° 3, condenó durante las últimas horas a Reynalda Villalba, apodada “Reina de la Droga” en la localidad de Monte Hermoso. Recibió la pena de cinco años de cárcel, en tanto se aplicó cuatros años y medio de prisión para su pareja Carlos Alberto Rios, ambos imputados de comercialización de drogas.
Villalba y Rios fueron detenidos a fines de julio del año pasado tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Río Asunción al 1000, número 24, del barrio El Bajo, (Monte Hermoso) donde se incautaron más de 300 gramos de marihuana y 60 de cocaína.
“La Reina” es una mujer popularmente conocida en la localidad balnearia y durante el procedimiento en la casa también se encontraban tres menores de 13, 14 y 16 años, en cuyas prendas se halló droga.
La mujer cumplió una condena de 4 años de prisión en la Unidad Nº 33 de Los Hornos como copartícipe del delito de “abuso sexual agravado”. Fiscal habia solicitado 10 años durante los alegatos pero los jueces no tuvieron en cuenta el agravante de haberse valido de menores para el comercio.