Cinco personas oriundas de la localidad de Oriente resultaron con heridas, una de ellas de gravedad, tras el vuelco de la camioneta en la que viajaban, en cercanías de Pringles.
Una Ford Ranger que circulaba por Ruta 85, a unos 40 kilómetros de nuestra ciudad, mordió la banquina y volcó.
Como consecuencia del accidente, Laura Maciel resultó con heridas muy graves, al perder una mano y mucha sangre, y fue operada anoche en el hospital de Pringles, mientras que las cuatro personas restantes sufrieron golpes de distintas consideración.
Los heridos, son: Laura Ethel Maciel, de 46 años; dos menores de 16 y 17 años; Luis Adrián Maciel, y Virginia Ahargo, de 70 años .
La mascota “Lola” que viajaba con la familia y había escapado tras el accidente, fue rescatada ilesa y se encuentra al cuidado de un cadete de Bomberos en el Cuartel.
El Diario de Pringles dialogó con el mismo, quien se refirió a lo sucedido: “Los Bomberos que asistieron al accidente rescataron a la perrita y la trajeron al cuartel. Así que la agarré para que se tranquilizara porque estaba muy asustada y golpeada. Las personas que viajaban en la camioneta están en el hospital y allí no pueden ingresar mascotas, así que la voy a cuidar hasta que se acerque algún familiar. Su nombre es Lola y desde que llegó prácticamente no ha bajado de mis brazos, le intentamos dar de comer y de tomar agua, pero no quiso”.
Pero Mariano tiene una historia muy particular con las mascotas, ya que en otra oportunidad sufrió un incendio en su vivienda particular y allí fallecieron dos caniches que tenía, por eso al poder cuidar a Lola, se sintió muy bien y reconfortado de poder hacerlo. “Hace dos años que soy cadete y estas cosas forman parte de nuestra tarea, así que lo hago sin ningún problema y además me gustan los animales, así que si puedo darle un poco de tranquilidad hasta que vengan los dueños, bienvenido sea”.
Fuente: El Orden y Multimedio Pringles
Esta entrada ha sido publicada el 7 de octubre, 2019 11:59
Deja un Comentario