Se produjo un hecho en una Panadería, el cual la empleada lo denunció como un robo. Sin embargo, extraoficialmente trascendió que habría hecho una denuncia falsa para cubrir a su pareja y no ser despedida.
Las primeras informaciones recabadas daban cuenta de una denuncia por un robo en una panadería. Más tarde se conocieron otros detalles.
El hecho se registró en Avenida 25 de Mayo y calle 17, cuando, según lo denunciado por la empleada, dos personas habrían ingresado violentamente en la Panadería de Ricardo Hoz ‘Sabores al Paso’ y se llevaron dos mil pesos.
La policía rápidamente se hizo presente en el lugar. Estuvo investigando y mirando las cámaras de seguridad del barrio, para ver si las mismas habían capturado algunas imágenes del hecho.
En ese momento trascendió que la empleada que estaba atendiendo había sido golpeada y tuvo que ser asistida en el nosocomio local con una crisis de nervios, por el mal momento vivido.
Tras el hecho, realizó la denuncia en la dependencia policial y se esperaba la policía científica de Coronel Suarez para levantar huellas.
En el interior del comercio se habría producido una discusión entre la empleada y su pareja, con daños en una pared del mismo.
Ante la situación y el cómo explicar al dueño del local lo sucedido, la mujer habría inventado lo del robo para proteger a su pareja.
Fuente. El Orden de Pringles
Esta entrada ha sido publicada el 8 de septiembre, 2019 09:44
Deja un Comentario