Región

Se roban las baterías de señalización de la Ruta 51

Compartir

En las últimas horas, robaron dos baterías que se utilizan para la señalización de los desvíos por obras en la Ruta Provincial 51.

No solamente es un acto de inconsciencia porque esas baterías no pueden ser utilizadas en automóviles, sino que el problema más grave es que deja a la señalización sin el funcionamiento de las luces led, que permiten la visualización del sector en horario nocturno.

Las mismas pertenecen a las señalizaciones ubicadas en los desvíos en cercanías a San Claudio. Desde que está en marcha la obra de reparación de la Ruta Provincial 51, es la séptima batería que roban.

Según indicaron trabajadores del lugar donde se han cometido los robos de baterías, las mismas no sirven para automóviles porque son viejas, de descarte, pero sí se pueden utilizar -como en este caso- para dispositivos de señalización LED, ya que su consumo es mínimo.

Los trabajadores señalaron que todo está asegurado con cajas de metal que cubren las baterías y candados colocados, pero los rompen y ya no saben qué hacer para que no se roben las fuentes de energía.

Fuente: El Orden de Pringles

Esta entrada ha sido publicada el 19 de julio, 2019 16:14

Deja un Comentario