Un hombre de 43 años fue asesinado hoy de una puñalada tras una discusión en una vivienda del balneario bonaerense de Monte Hermoso, y por el crimen demoraron a una mujer a la que presuntamente la víctima había golpeado, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió pasadas las 6.40 cuando la víctima, identificada luego como Diego Ripoll (43), oriundo de Punta Alta, se hallaba junto a otras tres amigos, entre ellas dos mujeres, en el interior de una finca ubicada en la calle Salta y Zucchiatti.
Según las fuentes, en un momento dado y por cuestiones que se tratan de establecer el hombre habría discutido acaloradamente con una de las mujeres que se encontraban en el interior de la vivienda.
“Según las primeras investigaciones la mujer habría sido golpeada por el hombre, situación por la cual ésta habría tomado un cuchillo del tipo carnicero de la cocina y le propinó un corte en la región abdominal”, agregó un vocero.
Tras un llamado al 911, acudieron al lugar integrantes de la comisaría de Monte Hermoso y personal médico, quien procedió en una ambulancia a trasladar al hombre al hospital municipal del balneario donde falleció poco después.
La pareja, identificada como María Gabriela Pérez (39), quien presentaba una fractura en el brazo derecho al parecer producto de haber sido agredida por la víctima y de haberse defendido.
“En el lugar además se demoró a otro hombre que estuvo en la reunión y que fue identificado como Raúl Chagas (43), como sospechoso de haber intentado ocultar el cuchillo”, añadió.
Los investigadores esperaban un informe médico respecto del estado de salud de la mujer aprehendida que presentaba un brazo quebrado y en el cual no se descarta que haya sido agredida previamente por la víctima.
El hecho es investigado por el fiscal Jorge Viego de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como “homicidio y encubrimiento”.
Esta entrada ha sido publicada el 4 de marzo, 2019 12:02
Deja un Comentario