Destacada

Necesita el dinero, pero devolvió $350.000 que le depositaron por error

Compartir

Un puntaltense devolvió 350 mil pesos que la obra social le había depositado por error en su cuenta bancaria. Martín González es obrero civil de la Base Naval y papá de tres hijos. Uno de ello es Alejandro, de 4 años y que padece una enfermedad llamada síndrome de West.

Pese a que necesitan el dinero para cubrir gastos médicos, decidieron entregar los fondos que les habían depositado de manera equivocada.

“Creí que eran $3.400 pesos y cuando vi bien los números eran casi $350.000. El viernes retiré el dinero por ventanilla por que no podía hacer una transferencia por esa cantidad  y lo llevé a la obra social para devolverlo”, contó a “Punta Noticias Radio”.

Más adelante comentó que por la gravedad de la enfermedad, su hijo está internado en su casa. “Casi todos los gastos están cubiertos por la obra social. Pero una simple gripe tiene un costo de $2000 porque consume los mismos medicamentos que un adulto. Y si se enferma dos meses a meses, me deja en rojo”, señaló.

El vecino mencionó que su hijo consume aceite de cannabis que importa de EEUU y que con el dinero hubiera mejorado su calidad de vida, pero con su esposa resolvieron que “antes de mandarnos una macana, saquemos la plata; la devolvimos y seguimos viviendo como hasta ahora”.

Martín debió reformar el living de su casa para acondicionarlo como habitación para su hijo donde colocó un aire acondicionado “porque las diferencias de temperaturas le provoca convulsiones”.

“Es difícil mantener un ambiente para tener una buena calidad de vida”, dijo.

Y agregó: “Lo que le pido a Dios es volver a escuchar a Alejandro decirme papá. Ese sería un premio para el esfuerzo de nuestra familia”.

Esta entrada ha sido publicada el 25 de febrero, 2019 18:17

Deja un Comentario
Etiquetas: Punta Alta