Un impresionante vuelco tuvo lugar en la ruta provincial 67, en dirección a Puan, a unos 3Km de la rotonda que une a esa trazada con la ruta nacional 33.
Allí, una mujer de 47 años que circulaba en un Fiat Palio gris oscuro en dirección Puan- Coronel Suárez, perdió el control del rodado, mordió la banquina de su mano y cruzó la ruta en un despiste descontrolado durante el cual pasó por sobre una alcantarilla y terminó volcando dando varios tumbos, al menos cuatro, según los testigos.
El auto, quedó detenido contra el alambrado y apoyado sobre su lateral izquierdo. Concurrieron los Bomberos Voluntarios de Pigüé, quienes demoraron varios minutos en rescatar a la conductora desde dentro del habitáculo. La mujer, que se hallaba consciente y en aparente buen estado de salud, fue identificada como Mónica Andrea Martínez (47), domiciliada en Coronel Suárez, quien procedía de festejar el cumpleaños de su madre en Puan.
Le dijo a los testigos que se había dormido y por eso perdió el control del auto. Llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que contribuyó a protegerla de semejante vuelco. Fue trasladada al Hospital Municipal local.
Fuente: Semanario Reflejos